Ricardo Mayor: "El equipo ha vuelto a coger fuerzas"

Publicado: 10/03/2021
El cierre del Córdoba Futsal confía en el "buen momento del equipo" tras la victoria ante Peñíscola para afrontar el partido ante Palma "sin cometer errores".
El Córdoba Patrimonio de la Humanidad prepara a conciencia el próximo partido de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los blanquiverdes visitarán el sábado (14:00 horas) al tercer clasificado, Palma Futsal, en Son Moix. Sobre el rival el cierre Ricardo Mayor afirmó que "es uno de los mejores equipos de la categoría y es muy difícil ganar allí. Nosotros vamos a ir a por el partido y trataremos de conseguir los tres puntos".

Al sumar los tres puntos en la pasada jornada en Vista Alegre, el Córdoba Futsal alcanzó la 15ª posición en la tabla clasificatoria. Respecto al triunfo el jugador de Librilla argumentó que "el equipo está bastante, era un punto de inflexión ese partido para nosotros y el equipo ha vuelto a coger fuerzas, estamos en un buen momento y preparados para el partido del sábado". 

Para puntuar en las Islas Baleares el murciano cree que "tenemos que centrarnos en nosotros y no cometer errores. Tenemos que provocar que ellos tengan que trabajarse las ocasiones y ponérselo muy difícil". En el aspecto personal, Mayor dijo que está "muy contento" con su trabajo y que sabe que "puedo dar y aprender mucho más", pero que va "por el buen camino".

 

© Copyright 2024 Andalucía Información