El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

Córdoba

Josan: "Palma es un rival durísimo"

El técnico del Córdoba Futsal espera que en Son Moix su equipo muestre su "identidad" y su "sello" para "seguir creciendo a nivel grupal e individual"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Josan González en un partido esta temporada -

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad visita este fin de semana al tercer clasificado, Palma Futsal, con la intención de sacar algo positivo de su viaje a las Islas Baleares. Acerca de la semana de trabajo, González comentó que “veníamos haciendo muy buenos partidos contra rivales muy importantes, recuperando la confianza en nosotros mismos y siendo un equipo en mayúsculas. Creo que esa victoria frente a Peñíscola refrendó todo ese trabajo”.

Respecto al partido ante Palma Futsal (sábado, 14h), el técnico cordobés afirma que “Palma es un rival durísimo y que más está creciendo. En la parcela ofensiva controlan muy bien a sus dos pívots (Vilela y Raúl Campos) y a balón parado son muy peligrosos. Nosotros tenemos que tener nuestra identidad y nuestro sello para seguir creciendo a nivel grupal e individual”.

Sobre los tres partidos consecutivos que tendrán que afrontar en siete días, el míster pontanés dijo que “si nos vamos un poco más allá, van a ser cinco partidos seguidos, cuatro de ellos fuera de casa, entre los que tenemos Palma, Tudela, Barcelona e Inter y, entre medias, el partido en casa con Cartagena. Obviamente, la dificultad está ahí, pero trabajamos pensando en nosotros mismos más que en los rivales. Nos planteamos los partidos como una nueva posibilidad de sumar puntos”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN