El tiempo en: Almería
Jueves 25/04/2024
 

Córdoba

Barrón bloquea el sueño de Córdoba de puntuar en Palma (2-0)

El capitán del equipo balear tuvo una de sus mejores tardes en la temporada y dejó a cero el casillero de goles de los andaluces con sus acertadas paradas.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vilela controla un balón ante la presión de Saura y Jesulito -

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se volvió de vacío de su viaje a Palma de Mallorca tras medirse de tú a tú con un equipo muy superior, pero cuyo portero frustró las aspiraciones de los de Josan González. El técnico de Puente Genil apostó por Cristian Ramos como meta titular, pero fue su homólogo en la portería rival, el también cordobés Carlos Barrón, quien bajó la persiana e impidió que los andaluces anotasen. Higor, en el ecuador de la primera parte, y Lolo Urbano, a diez segundos para el final, marcaron los goles de la victoria de los de Antonio Vadillo.

Con la novedad de Cristian Ramos en el quinteto titular, el Córdoba Futsal se presentó en las Islas Baleares el pasado sábado dispuesto a llevar a cabo su plan de partido. Los blanquiverdes gozaron de múltiples ocasiones para inaugurar el marcador pero el capitán de Palma, Carlos Barrón, abortó todas ellas. En minuto diez de juego, una buena jugada individual de Diego Nunes propiciaría el 1-0, obra de Higor. El brasileño solo tuvo que empujar a la red, libre de marca, una soberbia asistencia de su compañero. Con ese resultado y las espadas por todo lo alto se llegó al descanso. 

En la segunda mitad, la tónica fue la misma que en los primeros veinte minutos de juego. El conjunto local llegaba con algo de peligro sobre el arco de Cristian y el '27' de Córdoba demostraba su calidad bajo palos. Hasta los últimos diez segundos el marcador no se movía y no por falta de ocasiones. El meta cordobés del equipo balear, Carlos Barrón, continuaba haciendo de las suyas y mantenía la ventaja mínima favorable para sus equipo. A falta de diez segundos para el final, con portero-jugador el equipo visitante, Lolo Urbano le robó el balón a Manu Leal para anotar a placer el 2-0 y dejar los tres puntos en las Islas Baleares.

Sin tiempo para lamentarse, el cuadro de Josan González juega este martes en Vista Alegre ante otro de los pesos pesados de la Liga, el Jimbee Cartagena. Los murcianos cuentan entre sus filas con otros tres cordobeses como el último rival de los blanquiverdes, Solano, Bebé y Andresito.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN