El tiempo en: Almería
Martes 30/04/2024
 

Antequera

Diputación destina 15.000 euros para reformar el centro de salud de Almargen

El organismo provincial ha financiado también la compra de vehículo para servicios operativos municipales.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Diputación de Málaga ha destinado al Ayuntamiento de Almargen 15.000 euros para la reforma del centro de salud del municipio. Esta ayuda ha llegado a través de la segunda fase del Plan de Asistencia y Cooperación con los Municipios.

Además, otra cantidad similar se ha invertido en la compra de un vehículo que se empleará para los servicios operativos municipales. “Agradezco la celeridad de la Oficina de Atención al Alcalde de la Diputación a la hora de facilitarnos la furgoneta porque debido a una serie de averías nos habíamos quedado sin medio de locomoción para este importante servicio municipal”, ha manifestado el alcalde de la localidad, Vicente Jiménez.

El diputado responsable de la Comarca del Guadalteba, Jacobo Florido ha reivindicado el papel de esta oficina, “que es un ejemplo de buen funcionamiento y utilidad, cada día más valorada y demandada por los regidores. Además ha recordado que para la Diputación, la comarca, al igual que el resto de los municipios menores de 25.000 habitantes, son “una prioridad” para la Diputación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN