El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

Arcos

El Ayuntamiento de Arcos licitará la nueva fase de La Verbena

El alcalde anuncia que se valdrá del medio millón de euros de Diputación pero que lo importante es agilizar la actuación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Gambín anuncia nuevos pasos para la obra de La Verbena. -

El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, se ha referido al proyecto de reurbanización de la barriada La Verbena para avanzar que, una vez comprometidas las inversiones de la Junta y Diputación, será el propio Ayuntamiento el que inicie los trámites de licitación con los fondos de la institución provincial, con lo cual se da un nuevo paso para que se retomen los trabajos en la zona. “Estamos en disposición de impulsar la licitación con la consignación correspondiente a la Diputación. No se puede esperar más. Hemos hablado con Diputación para avanzar los trámites, tenemos los recursos necesarios y así impulsamos este proceso para tranquilidad de los vecinos y vecinas de La Verbena. Espero que dentro de poco tengamos noticias de la Junta para firmar el convenio que ya le hemos remitido cuatro veces por escrito diciéndole que estamos de acuerdo con las condiciones.

El alcalde ha explicado que se da una diferencia respecto a las anteriores fases de obras, ya que es el Ayuntamiento el que debe declarar la emergencia de la actuación. Gambín manifiesta que el objetivo es comenzar cuanto antes las obras.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN