El tiempo en: Almería
Martes 16/04/2024
 

Arcos

Ángel Belinchón va a Logroño a dar su mejor versión en los 100 m mariposa

Disputará las preliminares de los Campeonatos de España de Natación Infantil de verano la mañana del domingo y las finales por la tarde

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El nadador del DKV CN Jerez viaja a Logroño para dar su mejor versión en el Campeonato de España infantil. -

El nadador arcense del DKV C.N. Jerez Ángel Belinchón nadará la prueba de 100 m mariposa en los XLIII Campeonatos de España infantil de natación de verano que se celebran en la ciudad riojana de Logroño este fin de semana. Ángel nadará el domingo por la mañana la octava de las nueve series clasificatorias, en la que tiene la peor marca personal de los diez participantes (1:00:64).

Sin embargo, el nadador nacido en Arcos posee la 30ª mejor marca de los 81 nadadores inscritos en su prueba favorita y la 20ª de los de 16 años.

Las finales se disputarán el domingo por la tarde. “Sé que es muy difícil porque me enfrento a rivales con mejores marcas que yo, pero tengo ilusión por hacerlo bien”, dijo. Ángel hizo la mínima dos veces a lo largo de la presene temporada, la última de ellas en el Campeonato de Andalucía de Fuengirola. "Voy a Logroño contento y con ganas de mejorar, competir y disfrutar de otro Campeonato de España más", señaló Belinchón. Con esta prueba, el nadador del club jerezano concluye la temporada, con un merecido descanso en agosto, pero aún no tiene decidido si repetirá su preparación de pretemporada en Arcos interviniendo en la Travesía al Lago JSR.

 

30° de los 81 nadadores que han conseguido la mínima de España y el 20° de 16 años

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN