El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

Sevilla

Alrededor de 5.000 béticos estarán en Roma este jueves

La afición está ilusionada con el duelo contra el máximo rival para pelear por la primera plaza del grupo de la Europa League

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aficionados del Real Betis en el Villamarín. -

El Real Betis disputará este jueves el partido más ilusionante de la fase de grupos de la Europa League contra la Roma. Como era de esperar, la afición va a acudir de forma masiva a la capital de Italia para ver a su equipo competir con uno de los clubes más históricos de la Serie A.

El beticismo va a protagonizar un desplazamiento parecido al que hubo en Milan hace unas temporadas, cuando cerca de 7.000 béticos viajaron hasta el país transalpino. La idea es parecida, ya se conquistó el norte de Italia y ahora tocar hacer lo mismo en la capital.

Aunque van un montón de seguidores del Real Betis, en el Olímpico de Roma van a estar en minoría. Se espera que acudan 5.000 aficionados verdiblancos y en las gradas caben más de 70.o000, por lo que la superioridad en número de los romanistas será evidente.

La primera plantilla partirá hacia Italia este jueves por la mañana  y se ejercitará por la tarde en el estadio Olímpico de Roma, donde el jueves a partir de las 21:00 horas tendrá su tercer compromiso de la fase de grupos de la Europa League.

Novedades en la lista

Siguiendo con el encuentro contra la Roma, Manuel Pellegrini dio a conocer este martes la lista de 22 futbolistas que viajarán a Italia. En la convocatoria han entrado Youssouf Sabaly y Germán García, el portero del juvenil. Se han quedado fuera Juanmi y los no inscritos, Loren Morón, Martín Montoya y Juan Cruz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN