El pasado sábado fueron coronados los Reyes Magos de Arcos en la tradicional cena benéfica que se celebra para recaudar fondos para la cabalgata.
La cena tuvo lugar en el restaurante El Lago ,al que acudió público algo menor que otras ocasiones pero igualmente entregado a la causa, para colaborar con la cabalgata de los Reyes Magos. Entre ellos, el alcalde, José Luis Núñez, junto a otros representantes del equipo de Gobierno. En el acto de coronación, los Reyes Magos de 2012 coronaron a los Reyes Magos de 2013; es decir, a Luis Miguel Rosales (Melchor), Juan Manuel Gutiérrez (Gaspar) y Manuel Padilla (Baltasar).
Tras el acto de coronación, el delegado de Fiestas, Leopoldo Pérez, mostró la disposición de la Delegación para colaborar con ellos en lo que necesiten. Por último, el alcalde agradeció el apoyo de todos a los nuevos reyes y les deseó lo mejor para que la cabalgata sea una realidad “digna”.
Por último, el portavoz de los Reyes Magos, Luis Miguel Rosales (Melchor), mostró la ilusión de los nuevos reyes y dijo que intentarán hacer una cabalgata digna, “la mejor que se pueda hacer en estos tiempos tan difíciles que vivimos”.