El tiempo en: Almería
Sábado 30/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

El PSOE-Cádiz asegura que Gambín es “el único candidato solvente que puede afrontar el futuro de Arcos”

La secretaria provincial socialista, Irene García, repartió claveles en el Barato

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El PSOE en el Barato. -

La secretaria provincial del PSOE, Irene García, está segura de que Gambín es el único candidato “solvente que puede afrontar el futuro de Arcos. Es un hombre honesto y decente que quiere cambiar la vida y la realidad de todos los vecinos de Arcos y que tiene muy buenas ideas, principalmente, para combatir el desempleo”. Irene García ha pedido el voto para el candidato y ha defendido al equipo humano que le acompaña en la candidatura. También ha criticado una vez más los casos de imputación de varios concejales del equipo de Gobierno y del propio alcalde, situación que viene entendiendo como “un lastre para el municipio”.


García dijo que la candidatura arcense “responde a los deseos de cambio”, como se mostró convencida de que su partido conseguirá “grandes cosas para este municipio a partir del 24 de mayo de la mano de Isidoro Gambín”.


Respecto al programa electoral, puso a Arcos “como ejemplo de lo que debe ser la realización de un programa político, ya que más que un conjunto de medidas es un proyecto de ciudad que se ha trabajado mucho con los vecinos”. Asimismo, manifestó que “todos los sectores de Arcos se ven reflejados en este programa”.


El PSOE asegura tener un candidato en Arcos que da la cara, “partido que siempre ha dado la cara, el de siempre y que ha hecho protagonista a la gente”. Sobre el programa electoral, Irene García se mostró  convencida de que los ciudadanos de Arcos se verán reflejados en las medidas de gobierno del programa de gobierno socialista.


El candidato arcense, por su parte, criticó el presunto elevado gasto de otros partidos durante la campaña, y sentenció que su propósito no es “atraer la atención, sino atraer la conciencia”, de ahí que pidiera una reflexión a los ciudadanos sobre la situación del municipio. Sobre el programa dijo que “los políticos tenemos la obligación de recoger los anhelos, las propuestas y necesidades de las personas”. Por último, prometió “seguir luchando por la cercanía y por los vecinos de Arcos”, no sin dejar de agradecer a su compañera Irene García el importante apoyo que le viene dispensando en esta campaña electoral.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN