El Arcos continúa su extraordinario inicio de campeonato firmando una aplastante victoria ante el Recreativo de Huelva B por siete a cero en el campo municipal de Jédula, un recinto que se ha revelado como el mejor escenario posible para las victorias arcenses, un terreno de juego pequeño pero acogedor que siempre está a la mano del Arcos para darle victoria tras victoria. Pero el estrepitoso resultado del partido a favor del conjunto de Jose Herrera no solo fue producto del buen ambiente que se vive en el municipal jedulense cada vez que el Arcos visita la población arcense -por cierto ¿para cuándo un nombre más representativo para esta instalación municipal?- sino, y en buena medida, por el magnífico juego puesto en práctica sobre el resbaladizo césped artificial de Jédula. Los blancos, dirigidos por un Melo sublime, abrieron el marcador por medio de Espada y, a partir de ahí, ya no hubo color.
Los tantos fueron cayendo por su propio peso gracias al perfecto entendimiento de la dupla Espa-da-Antonio Sánchez y la velocidad por las bandas de Zafra y Juan Gómez, que no dieron respiro a la endeble zaga onubense, que perdió a su lateral Gustavo por doble cartulina cuando solo se llevaban 40 minutos de partido,lo que dejaba a su equipo en más inferioridad que la que había demostrado hasta el momento.
En la segunda mitad todo transcurrió a favor de obra para el Arcos. Jose Herrera decretó el alto el fuego y envió un mensaje a sus chicos de que ya podían levantar el pie del acelerador cuando sacó del campo a Antonio Sánchez, Zafra y Zúñiga, pero en el Arcos hay hambre de goles y victorias y nadie quiere relajarse. La entrada de Canty, Juanca -en un excelente momento de juego- y Jacobo revitalizaron al equipo, que no dejó de buscar la portería de Marco hasta que el árbitro no pitó el final. Nuevo récord de goles en un partido para el Arcos en Tercera y asalto al primer puesto de la liga por primera vez en su estancia en esta categoría. Antonio Sánchez y Espada, con cuatro tantos cada uno, al frente de la tabla de goleadores. El Arcos, máximo goleador del grupo con 15 tantos. Próximo destino: San Roque, Campo de Gibraltar.