El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

Barbate

Exclusiva

Núñez Feijóo da su apoyo a través de un vídeo a Ana Moreno, candidata del PP en Barbate

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Barbate, Ana Moreno, ha recibido un apoyo muy especial de cara a las Elecciones Municipales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Barbate, Ana Moreno, ha recibido un apoyo muy especial de cara a las Elecciones Municipales a celebrarse el próximo 28 de mayo. Y es que el presidente de su partido a nivel nacional, Alberto Núñez Feijóo, le ha mostrado su confianza en la labor que viene desarrollando y lo ha hecho a través de un vídeo.

Ana Moreno, que también cuenta con el respaldo de Bruno García, presidente del PP de Cádiz y candidato a la Alcaldía de la capital gaditana, y de Juan Manuel Moreno Bonilla, presidente del PP Andaluz y de la Junta de Andalucía, ha visto cómo esta semana Feijóo le enviaba un vídeo en el que asegura que el cambio en España comienza también en Barbate a partir del mes de mayo.

“Quiero mandar un gran abrazo y todo mi apoyo en esta recta final a Ana Moreno, próxima alcaldesa de Barbate”, señala el presidente del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno.

Feijóo indica en su vídeo que “Ana, sé que estás trabajando para llevar el cambio a tu municipio y poner en marcha un nuevo gobierno del PP, humilde, serio, con sentido común y que se dedique a servir a los barbateños”, para añadir que “con todo el trabajo que está realizando tu equipo y que estás realizando tú, y con ese apellido (en referencia a Moreno, que coincide con el del presidente de la Junta) no tengo ninguna duda de que tienes el éxito garantizado”.

Por último, Alberto Núñez Feijóo le deseó a la candidata del PP “mucho ánimo, mucha fuerza porque el cambio en España este año también empieza en Barbate en mayo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN