La candidata a la Alcaldía de Barbate por el Partido Popular, Ana Moreno, ha mostrado su satisfacción ante los resultados de las Elecciones Municipales celebradas el pasado domingo y en las que sus siglas doblaron el número de ediles respecto a los obtenidos en 2019.
Ana Moreno señalaba que “lo más importante es que el PP suena en Barbate y vuelve a coger el rumbo” en la localidad, por lo que “estoy muy satisfecha y mi valoración de estas elecciones es positiva porque en el Partido Popular hemos duplicado el número de concejales, consiguiendo el voto de 1.828 barbateños y barbateñas. A todos gracias”.
La candidata popular quiso “felicitar a todos los candidatos y, sobre todo, al alcalde de Barbate, Miguel Molina, por conseguir el mayor número de votos”, al tiempo que agradeció a su “equipo y a mi gente su apoyo y deciros que vamos a seguir trabajando por Barbate”.
Ana Moreno puso el énfasis en el hecho de que el Partido Popular ha sido quien más diputados provinciales ha obtenido, quedándose a uno de la mayoría absoluta, con lo que si da las circunstancias “tendremos la Diputación y conseguiremos el Gobierno Central”, tras las Elecciones Generales, mientras que ya “gobernamos en la Junta de Andalucía”, unas circunstancias “lo que será muy beneficioso para Barbate”.