El tiempo en: Almería
28/04/2024
 

Barbate

Los Fondos Next Generation llegan a la Asociación El Carmen Inclusión

Han permitido la implementación del proyecto de ‘Tecnología para el desarrollo sensorial de personas con discapacidad’’

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aula sensorial. -

Con un presupuesto de 65.547,84 euros, financiados con fondos Next Generation de la Unión Europea, la Asociación El Carmen Inclusión ha podido implementar el proyecto de ‘Tecnología para el desarrollo sensorial de personas con discapacidad’, con la dotación tecnológica e innovadora de un aula multisensorial o Snoezelen en su centro.

Inicialmente se atienden a 33 personas con discapacidad en dicha aula, cuya dotación tecnológica y organizativa “nos ha permitido poder atender a 7 personas más”, ha explicado la Asociación, para quien “el impacto en las personas, e indirectamente en sus familias, esperamos que sea extraordinariamente positivo”.

Esta subvención se ha recibido de la Unión Europea, a través del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y de la Consejería de Inclusión Social, Juventud y Familias e igualdad Junta de Andalucía   , dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia por un importe de 54.197,94 euros. El restante ha sido financiado con fondos propios de la Asociación.

Aula sensorial.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN