El tiempo en: Almería
Sábado 27/04/2024
 

Barbate

Mancomunidad presenta su video promocional para Fitur 2024

"Muestra a un poeta recorriendo los diferentes municipios y escribiendo poemas que, a la vez, son recitados durante el transcurso del mismo”, explica

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del video promocional. -

El paseo marítimo de Barbate, concretamente la Heladería El Malagueño, ha sido testigo este miércoles de la presentación del video promocional de la Mancomunidad de La Janda para la Feria Internacional de Turismo 202.

Según ha informado la propia Mancomunidad, “este año el lema elegido ha sido ‘La Janda: Pura Inspiración’ y “muestra a un poeta recorriendo los diferentes municipios y escribiendo poemas que, a la vez, son recitados durante el transcurso del mismo”.

El video ha sido dirigido por el reconocido cineasta Jesús Sotomayor e interpretado por Sergio Román, que también es el encargado de la locución de los ocho sonetos de Paco Malia, dedicados a cada municipio que compone la Mancomunidad.

El encargado de presentar el evento fue Sergio Román, presidente de la asociación cultural La Aurora, que agradeció la presencia de las concejalas vejeriegas, Dolores de Melo y Dominika Paradiso; del presidente de la ELA de Zahara de los Atunes, Agustín Conejo, y su vocal Antonio Conejo, así como Mariló Varo, diputada provincial y Carlos Llaves, concejal de Barbate.

Una vez presentado el video, tomó la palabra el presidente de Mancomunidad, Javier Rodríguez, que ensalzó “el potencial de La Janda” y anunció que la presentación en FITUR del video “será el próximo jueves 25 de enero y que, a partir de esa fecha, estará en todos los canales y redes sociales”. También quiso agradecer a La Chanca y al Malagueño por “su implicación en el acto”, ya que fueron los encargados de ofrecer el aperitivo que se ofreció a continuación.

“El video sorprendió mucho a todos los presentes por su originalidad, poética y belleza, estando seguro que será muy diferente a las que se verá en la Feria Internacional de Turismo”. De esta manera, “La Janda sigue apostando por dar valor a la zona, tan rica en recursos y servicios y convirtiéndola en un atractiva de primer orden dentro del turismo nacional e internacional”, ha destacado Rodríguez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN