El Alcalde andalucista, Miguel Molina, ha propuesto en estos días a los grupos municipales (PSOE, PP, Somos e IU) un gobierno de concentración, en la que tanto el partido que gobierna como los que están en la oposición se unen para hacer causa común, refiriéndose durante un periodo de tiempo que olviden diferencias para adoptar medidas consensuadas que contribuyan a superar la situación que atraviesa nuestro Pueblo.
Se trata de la propuesta más consensuada y participativa que se hasta la fecha se ha llevado a cabo en el Ayuntamiento de Barbate, para trabajar todos juntos por una misma causa. En ella se ha valorado que los miembros concejales de la oposición lleven delegaciones para la cuál se encuentren capacitados.
Para finalizar, el edil andalucista, explica “que en estos días se publicara las decisiones a las que se haya llegado con el resto de grupos municipales, para que el Pueblo de Barbate, este informado de todo lo que acontece en nuestro municipio, y por ende nuestro Consistorio”.