El tiempo en: Almería
Miércoles 24/04/2024
 

Benalmádena

El Festival Food Truck Experience completa un fin de semana de ocio en El Puerto

Un conjunto de nueve food trucks se desplazarán a la localidad para ofrecer variedades culinarias de todo el mundo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Festival Food Truck Experience completa un fin de semana de ocio en El Puerto.

La Dársena de Levante del Puerto Deportivo de Benalmádena acogerá los próximos días 22, 23 y 24 de abril, coincidiendo con el Campeonato del Mundo de Lanchas Rápidas, el evento gastronómico Food Truck Xperience que promueve el Puerto Deportivo de Benalmádena y que aglutinará en la Dársena de Levante a un conjunto de nueve food trucks desplazadas hasta la localidad para ofrecer variedades culinarias de todo el mundo en un formato único al aire libre. 

En su presentación la concejala del Puerto, Encarnación Cortés, ha señalado que este evento gastronómico se hace coincidir un año más con el Campeonato del Mundo de Lanchas Rápidas a la vista del “gran éxito” que ha tenido en convocatorias anteriores.

“Este fin de semana desde el Puerto se ha buscado que haya dos eventos extraordinariamente llamativos que permitan disfrutar plenamente de nuestra marina. Desde aquí, me gustaría invitar a todo el mundo a presenciar las pruebas deportivas por la mañana y luego animarse con las posibilidades gastronómicas del Food Truck”, ha explicado la concejala.

Por su parte, el gerente del Puerto, Manuel J. Jiménez, ha  recordado el carácter familiar y para todos los públicos del evento gastronómico, que incluirá la actuación en directo de las bandas Supernova, Alice Ray, Supergroove, Skafeinados y Los Ejecutivos, además de un castillo de cuentos para los más pequeños.

El evento, un festival de sabores del mundo que incluye especialidades vegetarianas y comida vegana, dispondrá de un área temática y tendrá lugar a partir de las 13,00 Hrs en la zona del aparcamiento del muelle de la Dársena de Levante, justo enfrente de Varadero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN