El tiempo en: Almería
Jueves 18/04/2024
 

Benalmádena

La Policía Local recupera una de las tres casetas para gatos callejeros sustraídas

Tras la recuperación de la caseta sustraída, los agentes de la Policía Local han presentado una denuncia en los juzgados para que se instruyan las diligencias

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Local. -

Desde la Policía Local de Benalmádena se informa de la recuperación de una de las tres casetas para gatos callejeros que fueron robadas de la vía pública en fechas recientes. La recuperación se ha producido gracias a una intervención coordinada entre Policía Local de Benalmádena y Policía Local de Torremolinos, tras recibir una llamada de un particular en la que alertaba de la presencia de una de las casetas en una tienda de animales del municipio vecino.

Tras la llamada, la Policía Local de Benalmádena solicitó la colaboración de los agentes de la Policía Local de Torremolinos para comprobar la veracidad de los hechos. En una inspección al establecimiento, verificaron que la caseta de la tienda se correspondía con una de las robadas.

El Ayuntamiento de Benalmádena inició el pasado mes de marzo la instalación de un total de 113 casetas para gatos callejeros, invirtiendo un total de 32.000 euros en esta iniciativa, surgida de una propuesta del Grupo Animalista de Benalmádena (GAB) presentada en los Presupuestos Participativos.

A mediados de abril, el concejal de Participación Ciudadana, E. Pablo Centella, informaba sobre el robo de tres de estas casetas.

Tras la recuperación de la caseta sustraída, los agentes de la Policía Local han presentado una denuncia en los juzgados para que se instruyan las correspondientes diligencias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN