El tiempo en: Almería
Martes 16/04/2024
 

Cádiz Suena Bien

El artista Jerezano Pepele Méndez cantará en La playa de El Palmar

Azalvajado, en Vejer Costa, anuncia el concierto para el viernes 28 de enero a las 17:30 horas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel -

La voz rasgada e indiscutiblemente flamenca de Pepele Méndez se escuchará, el próximo viernes día 28 de enero de este 2022, en el escenario de Azalvajado Surf Beach, ubicado en la preciosa playa de El Palmar, en el término municipal de Vejer de la Frontera.

Para este concierto, el jerezano contará con Pabloparte como invitado especial.

Pepele tiene una larga trayectoria musical y es un asiduo en los chiringuitos costeros gaditanos, donde lleva décadas regalando su indiscutible arte, para deleite de la legión de fans con la que cuenta por estas latitudes sureñas.

Un concierto de Méndez siempre es una incógnita y que lluevan las sorpresas no es nada extraño.

Para este concierto, desde la dirección del espacio de ocio gaditano aseguran que, además de su invitado, para este concierto contará con Alvarito “Garsía”, a los mandos de las percusiones y con el pianista Neno. Aunque no se descarta cualquier aparición, en forma de artista, que pueda cerrarse en los momentos previos al comienzo del concierto.

Pepele Méndez es todo un espectáculo cuando se sube a cualquier escenario, el jerezano pertenece a una saga de artistas flamencos de la tierra, de la que es su máximo exponente La Paquera de Jerez, de la que es sobrino.

Después del concierto la música seguirá sonando, ya que después de la actuación de Méndez esta previsto darle paso a las sesiones musicales de la Dj Local Leinenweber y Ambrosio Torres Dj Set.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN