El tiempo en: Almería
Jueves 25/04/2024
 

Cádiz Suena Bien

Presentado el Segundo Festival Flamenco Trocadero Sotogrande

Estuvieron en el acto los artistas Pepe Habichuela, Tomatito, Arcángel y Rancapino Chico, junto a los organizadores El Perla y El Tobalo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel -

El pasado viernes 22 de abril se presentó la 2ª edición del Festival Flamenco Trocadero en Casa Pilatos de Sevilla, organizado por el Grupo Trocadero y bajo la dirección de María del Prado y los artistas El Tobalo y El Perla. Al evento acudieron distintas personalidades como el diseñador Palomo Spain, el estilista Josie, la aristócrata Eugenia Martínez de Irujo o el cantante José Manuel Soto.

De los artistas en cartel estuvieron en la presentación Pepe Habichuela, Tomatito, Arcángel y Rancapino Chico, que deleitaron al público con un improvisado recital junto a los organizadores de la cita, El Perla y El Tobalo.

Trocadero Flamenco Festival se creó con el fin de apoyar e impulsar la cultura musical española. Un gesto solidario para ayudar a uno de los sectores, que como la hostelería, ha sido de los más afectados por la pandemia. De esta unión nació un festival boutique de alta costura, que anuncia su segunda edición con un cartel de primera que contará con los mejores artistas del momento.

Trocadero Flamenco Festival tendrá en total 14 conciertos, entre los cuales uno de ellos no está relacionado de forma directa con el flamenco, pero mantienen la raza propia del cartel. En este, hay presentes hasta tres Medallas de Oro al Mérito de las Bellas Artes, un hecho que evidencia el apoyo incondicional de Grupo Trocadero a la cultura y el arte.

Mayte Martín, Dorantes y Rancapino, Tomatito, Raimundo Amador, Arcángel, Macaco, Antonio Canales, José Mercé, Farruquito, Pepe Habichuela, Kiki Morente, Israel Fernández y Diego del Morao, La Tana y María Terremoto son los participantes de esta segunda edición. El 27 de agosto, como colofón final, El Perla y Tobalo ofrecerán un concierto inédito junto a El Pele, Potito, Lela Soto y El Canela de San Roque.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN