El tiempo en: Almería
Viernes 26/04/2024
 

Cádiz Suena Bien

“Abanibi Te Quiero Amor” llega al Teatro Principal

Un espectáculo musical basado en una historia de amor enmarcada con canciones de Eurovisión para dar visibilidad al colectivo LGTBI en Puerto Real

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel -

La localidad gaditana de Puerto Real, y su Teatro Principal, reciben el próximo día 30 de junio un evento musical muy especial.

Se trata de “Abanibi Te Quiero Amor”. Un espectáculo musical basado en una historia de amor enmarcada con canciones de Eurovisión.

El espectáculo arrancará a las 21:00 horas y el precio fijado para las entradas es de 5 €.

El punto de venta digital entrando en este enlace: https://www.tickentradas.com/eventos/abanibi-te-quiero-amor-teatro-principal-puerto-real-2022

Estamos ante una de las actividades incluidas en la Semana del Orgullo Puertorrealeño 2022: el musical 'Abanibi, te quiero amor', la historia de amor entre dos chicas que tiene como banda sonora las mejores canciones del Festival de Eurovisión. Un espectáculo preparado por el alumnado y profesorado del IES Manuel de Falla para dar visibilidad al colectivo LGTBI.

Este centro educativo gaditano se caracteriza por la enseñanza en igualdad, creando talleres interesantes como el Taller "Radiovioleta", impartido por la Luciérnaga, o algunos estrictamente musicales como el de Rap, y otro, muy interesante sobre la Cultura Audiovisual.

Una encomiable actividad que pone de manifiesto el talante integrador y solidario de los profesionales y alumnado de este centro educativo gaditano, el IES Manuel de Falla. Por su puesto desde #Cadizsuenabien recomendamos este evento, desenado que sirva para que este colectivo, históricamente maltratado, encuentre un punto de apoyo hacia la total igualdad e integración en nuestra sociedad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN