Quantcast
El tiempo en: Almería
Miércoles 17/08/2022
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Neva estrena un nuevo single: “Amor a Medias”

La artista, nacida en El Puerto de Santa María, cuenta con gran apoyo en TIK TOK y ha superado las 100.000 visitas con su anterior video "La Mudanza"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Neva: Amor a Medias

Neva estrena su nuevo single: “Amor a Medias”. La artista gaditana cuenta con gran apoyo en la red de moda TIK TOK, donde cuenta con más de 50.000 seguidores además de superar las 100.000 visitas de  su anterior video "La Mudanza".

Neva lanza su nuevo single "Amor a medias", un medio tiempo que trata  de esas relaciones que se quedan en un “caso algo” porque una de las partes no da el 100 por 100 en la relación, como dice la canción “este amor a medias hace tanto daño, a veces te tengo y siempre siento que te extraño” cuenta la autora.

El tema está compuesto por la propia artista junto a Jonathan Burt de Meler. Mango y Nabalez (productores de Balvin, Morat, Juanes, Sebastian Yatra...) han sido los encargados de dar forma al tema a nivel de sonido como viene siendo habitual en los últimos temas de la gaditana.

"Amor a medias" es la continuación de la nueva etapa de Neva que comenzó el pasado mes de abril con el single "21"primer tema bajo el sello Virgin. Neva además compagina su carrera como artista con la de compositora habitual de Warner Chappell, donde ha compuesto temas para Lérica, Maria Parrado, Samantha, Meler, Lupas, Zaira o Paula Koops.

Narradora de historias desde un punto de vista alegre y vitalista, Neva traslada al público situaciones cotidianas de su día a día y del entorno que la rodea

Nacida en el Puerto de Santa María (Cádiz) en 1995, a sus 23 años Neva parece que lleve toda la vida interpretando canciones. Estudiante de ballet clásico y contemporáneo en el Conservatorio Superior de Danza de Madrid, disfruta “bailando historias”, una artista que emana sensibilidad por todos los poros de su piel.

Ya puedes ver el video de "Amor a medias" aquí: https://www.youtube.com/watch?v=CUk38h8l3O0

TE RECOMENDAMOS