El tiempo en: Almería
Sábado 20/04/2024
 

Cádiz Suena Bien

Israel Fernández estará hoy en Algeciras

La cita en el VIII Encuentro Internacional de Guitarra Paco de Lucía, junto a Lela Soto, Enrique el Zambo, Diego del Morao y Manuel Parrilla

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel

El Parque María Cristina es el lugar elegido para este concierto flamenco, enmarcado en el VIII Encuentro Internacional de Guitarra Paco de Lucía, que tendrá lugar hoy, a partir de las 20:00 horas y que contará con la participación de Israel Fernández, Lela Soto, Enrique el Zambo, Diego del Morao y Manuel Parrilla

El precio está estipulado a partir de los 25 €

Los puntos de venta se han instalado en Discos Gramy Algeciras, para las localidades físicas y en la web www.tickentradas.com para la venta digital online.

Israel Fernández (Corral de Almaguer, Toledo; 16 de marzo de 1992​),  es un cantaor, compositor y músico español de flamenco de origen gitano. Ha sido galardonado con un Premio Odeón al Mejor Álbum de Flamenco​ por Amor (2021) y nominado a los premios Latin Grammy​ como Mejor Álbum De Música Flamenca (2021).

Nació en el seno de una familia gitana andaluza establecida en Corral de Almaguer (Toledo). Su origen y educación cultural pronto despertaron su interés musical y su amor por el flamenco. Desde muy joven desarrolló sus habilidades por el cante, ganando su primer concurso de televisión a los 11 años (Tu Gran Día, TVE).

Una cita ineludible para los aficionados al flamenco de Algeciras y los muchos visitantes que seguro estarán pasando unos de asueto por la provincia gaditana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN