El tiempo en: Almería
Lunes 29/04/2024
 

Cádiz Suena Bien

Un nuevo fin de semana de actividad en Dsoko Fest

Juan Magán, El Comandante Lara y Marco Carola para mitigar las altas temperaturas en El Puerto de Santa María

Publicidad AiPublicidad Ai

Y podrás disfrutarlas todas en DSOKO Fest. Porque esta semana continúa el carrusel de espectáculos de la completa cita de El Puerto de Santa María, que regresa con una nueva tanda de propuestas, a cada cual más interesante. Primero será el turno de Juan Magán, que llegará el viernes 15 de julio para incendiar las Noches de Puro Latino. Le seguirá el Comandante Lara & Cía protagonizando DSOKO Live e inundando de carcajadas la velada del sábado 16 de julio. Y para cerrar por todo lo alto, Marco Carola tomará los mandos de la cabina de DSOKOTRONIC el domingo 17, dispuesto a ponernos en órbita con una sesión vibrante.

Si hay un lugar diseñado especialmente para que pases las noches más especiales de este verano es, sin ninguna duda, DSOKO Fest. La cita musical y cultural de El Puerto de Santa María vuelve una semana más a ofrecernos su variada programación, que en esta ocasión viene cargada con una buena tanda de platos fuertes.

El primero, este viernes 15 de julio, casi no necesita presentación. Porque ¿hay alguien que no conozca a Juan Magán? La estrella de la música latina llegará hasta las Noches de Puro Latino para ofrecer un concierto de esos que se quedan en el recuerdo.

Y es que Juan Magán es uno de los artistas españoles más internacionales de todos los tiempos. Nacido en el humilde barrio de Santo Cristo de Badalona, hoy en día es considerado, por méritos propios, como el auténtico rey del electrolatino. Gracias a sus sobradas habilidades musicales consiguió poner del revés los paradigmas del género urbano, logrando que las reproducciones de sus canciones se cuenten por millones. Con una capacidad extraordinaria para conectar con su público, ha colaborado con artistas de la talla de Enrique Iglesias, J Balvin, Gente de Zona, Nelly Furtado, Don Omar o Paulina Rubio, entre muchísimos otros.

Ya en la noche del sábado 16 de julio, será el Comandante Lara & Cía quien se encargue del humor en DSOKO Live, con su espectáculo "A toda costa". Para tan insigne ocasión, Luis Lara, humorista, periodista y cantaor de flamenco, se alía con los cómicos Vicente Ruidos y Jesús Tapia, junto a los que nos ofrecerá un show lleno de carcajadas. ¿Los ingredientes? Camisas hawaianas, manguitos y una nevera repleta de nuevos chistes, situaciones y personajes con los que no podremos parar de reír.

Y llegados al domingo 17 de julio, tocará cerrar el fin de semana por todo lo alto gracias al electrizante DJ set que nos tiene preparado Marco Carola. Famoso por su enérgico e impresionante estilo de mezcla a tres platos, del que podemos disfrutar en sus sesiones largas y sinuosas, Marco jugó un papel decisivo en el desarrollo de la escena electrónica en los años 90. Cuenta con seguidores en medio mundo, desde Ibiza a Nueva York, pasando por Europa y Sudamérica, y está considerado como una de las figuras clave para que el techno obtuviera reconocimiento global dentro de la música electrónica.

Un trío de noches imbatibles para sortear las altas temperaturas y disfrutar del verano como nunca, rodeados de la mejor música y un ambiente fabuloso. Y toma nota porque aún quedan por llegar en DSOKO Fest valores tan cotizados como Califato 3/4, Kase.O Jazz Magnetism, Justin Quiles, RVFV, Paco Osuna y Black Coffee, entre muchos otros, o veladas inolvidables como la que protagonizará la comparsa Los Sumisos de Antonio Martínez Ares.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN