El tiempo en: Almería
Lunes 29/04/2024
 

Cádiz Suena Bien

La electrónica Marco Carola en Dsoko Fest

La modalidad de Dsokotronic trae hoy a este artista a El Puerto de Santa María

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • MARCO CAROLA

La localidad gaditana de El Puerto de Santa María recibe hoy a Marco Carola, una actuación dentro de la modalidad Dsokotronic, que es la que acoge a lo mejor de la música electrónica en el Dsoko Fest.

DSOKO Fest, uno de los ciclos de música en vivo más atractivo de este verano, recibe hoy al DJ italiano Marco Carola, uno de los mayores exponentes del techno a nivel mundial, se subirá al escenario de la cita de El Puerto de Santa María hoy domingo 17 de julio.

Dicen de él que es un embajador mundial del techno y nadie duda de que estamos ante uno de los artistas más reputados de la escena internacional. Hablamos, cómo no, de Marco Carola, el DJ y productor napolitano.

Famoso por su enérgico e impresionante estilo de mezcla a tres platos, del que podemos disfrutar en sus sesiones largas y sinuosas, Marco Carola jugó un papel decisivo en el desarrollo de la escena electrónica en los años 90. Cuenta con seguidores en medio mundo, desde Ibiza a Nueva York, pasando por Europa y Sudamérica, y está considerado como una de las figuras clave para que el techno obtuviera reconocimiento global dentro de la música electrónica.

Una cita de altura pues, en este festival que está caldeando el ambiente, ya de por sí caluroso, en El Puerto de Santa María y que esta congregando a un gran número de visitantes en la provincia gaditana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN