El tiempo en: Almería
Jueves 18/04/2024
 

Cádiz Suena Bien

Llega la III edición del Puro Latino El Puerto de Santa María

Tres noches de música, con mayúsculas, con estrellas internacionales, todo el papel vendido y en un entorno privilegiado de la provincia gaditana

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • PURO LATINO: -

Ya está aquí Puro Latino El Puerto de Santa María y ya contamos las horas que nos separan de la fiesta del verano los próximos 4, 5 y 6 de agosto.

La esperadísima celebración de Puro Latino El Puerto de Santa María ha colgado ya el cartel de 'no hay billetes', agotando todas las localidades en cada una de las modalidades disponibles.

Ya está disponible la programación de artistas por días, un auténtico aluvión de estrellas durante tres jornadas de infarto que podéis consultar a continuación.

Por motivos ajenos a la Organización, Ñengo Flow y Chencho Corleone han cancelado sus respectivas giras en nuestro país, y por motivos logísticos Darell no podrá estar; pero en su lugar #cadizsuenabien confirma ya tres nuevos artistas: La Nueva Escuela, Boza y Juan Magán. Un trío de ases que junto a Jose de las Heras y Juacko Dj cierran un cartel de ensueño.

Un cartel que, recordemos, incluye otras estrellas del calibre de Anuel AA, Nicky Jam, Morad, Myke Towers, Bad Gyal, Feid, Lunay, Natti Natasha, Dalex, Tokischa, Gente de Zona, Omar Montes, Nio Garcia, Lola Índigo, RVFV, Ptazeta, Eladio Carrión, Lérica, Blessd y Mariah Angeliq.

Normal que las entradas hayan volado y tan solo quede en estos momentos ¡un 1% de los abonos generales!

Puro Latino El Puerto de Santa María promete un año más ser, sin duda, una de las sensaciones del año en nuestra temporada de festivales. Convertido por méritos propios en la cita indispensable con los ritmos latinos, los sonidos urban y el calor del reggaetón en nuestro país, Puro Latino El Puerto de Santa María volverá a arrasar los próximos 4, 5 y 6 de agosto en el Recinto Ferial Las Banderas de la localidad gaditana, un recinto que hace apenas una semana recibía un visitante de lo más ilustre, David Guetta.

Y para visitantes ilustres, los que nos deleitarán en esta nueva edición. El dominicano Kenny Jesus, más conocido como La Nueva Escuela; Boza, de Panamá al mundo; y el siempre exitoso Juan Magán son las tres flamantes nuevas incorporaciones al extenso y brutal line up del festival, que añade también la presencia de dos djs de aúpa: Jose de las Heras y Juacko Dj. Los tres primeros sustituyen en el cartel a Ñengo Flow, Chencho Corleone y Darell.

Una edición de la que ya conocemos su programación por días. ¡Y menudo trío de jornadas nos espera! Comenzaremos el jueves 4 de agosto con las rutilantes presencias de Nicky Jam, Bryant Myers, Lunay, Blessd, Dalex, Lola Índigo, Tokischa, Ptazeta y el mencionado Juacko Dj.

El viernes 5 llegará el turno de, atención, Anuel AA, Eladio Carrión, Feid, Bad Gyal, Morad, Omar Montes, Chimbala, Lérica, y el citado Jose de las Heras.

Y como colofón final, el sábado 6 de agosto, Puro Latino El Puerto de Santa María se despedirá por todo lo alto con las actuaciones de alto voltaje de Myke Towers, Natti Natasha, Nio Garcia, Gente de Zona, Juan Magán, Boza, La Nueva Escuela, Mariah Angeliq y RVFV. Una última jornada que contará además con un anfitrión de lujo, el actor colombiano Carlos Torres, protagonista de ese éxito audiovisual a nivel mundial llamado "La reina del flow".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN