El tiempo en: Almería
28/04/2024
 

Cádiz Suena Bien

Juan Magan hoy en las Noches de Puro Latino de Dsoko Fest

El Puerto de Santa María recibe de nuevo a este afamado productor, intérprete y DJ, que volverá a atraer a miles de personas a la localidad gaditana

Publicidad AiPublicidad Ai

Siempre recordaremos el verano de 2022 como aquel en el que volvimos a la ansiada normalidad. Y ningún lugar mejor que DSOKO Fest para disfrutar de este esperado regreso. El festival de El Puerto de Santa María, que la pasada semana acogió los poderosos directos de Morad, Kase.O Jazz Magnetism y Andrés Campo, regresa hoy viernes 26 de agosto con un artista imprescindible en su ya extensa programación: Juan Magán.

El afamado productor, intérprete y DJ se subirá por segunda vez al escenario de cita portuense dentro de las exitosas Noches de Puro Latino, uno de los apartados más aclamados por el público.

El verano se pasa volando cuando puedes disfrutar de momentos únicos como los que suceden en DSOKO Fest, el ciclo musical y cultural que da color y sabor a las noches de la localidad gaditana de El Puerto de Santa María (Cádiz).

Así, hoy 26 de agosto será el turno del rey del electrolatino o, lo que es lo mismo, Juan Magán. Es la segunda vez que el productor, intérprete y DJ se sube al escenario de las Noches de Puro Latino, que ya acogieron su incendiario show el pasado mes de julio. Una noche que quedará para el recuerdo.

El español más internacional, nominado en varias ocasiones a los Grammy latinos, ha conseguido poner del revés los paradigmas del género urbano, logrando que las reproducciones de sus canciones se cuenten por millones. Nacido en el humilde barrio de Santo Cristo de Badalona, Juan Magán puede presumir de poseer una capacidad extraordinaria para conectar con su público, y ha colaborado con artistas de la talla de Enrique Iglesias, J Balvin, Gente de Zona, Nelly Furtado, Don Omar o Paulina Rubio, entre muchísimos otros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN