El tiempo en: Almería
Martes 16/04/2024
 

Cádiz Suena Bien

Miguel Poveda cantará en el Sotogrande Music Festival

El cantaor barcelonés llega al Santa María Polo Club de Sotogrande, en San Roque, para presentar su último trabajo discográfico, “Diverso”

Publicidad Ai Publicidad Ai

El cantaor barcelonés Miguel Poveda llega al Santa María Polo Club de Sotogrande, en San Roque, para presentar su último trabajo discográfico, “Diverso”.

La cita hoy, sábado día 3 de septiembre, en el marco del Sotogrande Music Festival.

Desde el pasado 5 de agosto lleva activo este Sotogrande Music Festival, que arrancó con el multitudinario concierto de Fondo Flamenco. Después del gran concierto anunciado para ayer del violinista libanés Ara Malikian, hoy llega una de las figuras más importantes del flamenco actual, hablamos de Miguel Poveda.

Que desplegará todo su arsenal sonoro en el escenario montado en el Santa María Polo Club. A partir de aquí nos quedarán solo dos conciertos más para poner el punto y final a este interesante ciclo musical.

Se trata de las presencias de Lola Indigo, el próximo día 9 de septiembre y la estelar llegada de Raphael, que vuelve a la  provincia de Cádiz para deleite de los millones de seguidores con los que cuenta el genial y veterano artista. Esta cita será el cierre del festival el día 10 de septiembre de 2022.

En su web oficial, el cantaor catalán asegura, entre otras cosas, que “La única pretensión de este nuevo disco es la de tender puentes entre las diferentes culturas en las que he transitado durante estos 33 años de carrera musical.

Un disco que define mi filosofía de vida y arte, desde el más absoluto respeto a la tradición y con la necesidad de estrechar lazos y buscar los múltiples nexos de unión con distintas músicas de varios países que han sido y son, inspiración en este caminar con mi eje musical que es el Flamenco desde la más absoluta libertad.

En este nuevo trabajo discográfico, he querido viajar por diferentes músicas de América sin renunciar a ser yo mismo. Mi diversidad musical corresponde al haberme criado en un piso de Badalona (Barcelona) donde escuchaba de igual manera a The Beatles, Pink Floyd, Bambino o Juan Villar entre muchos otros. Nací catalán en un barrio de andaluces y extremeños en su mayoría”.

Gran cita flamenca la de hoy en Sotagrande, Las entradas disponibles en este enlace: https://www.giglon.com/todos?idEvent=miguel-poveda-sotogrande

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN