El tiempo en: Almería
Viernes 26/04/2024
 

Cádiz Suena Bien

La música al pie del Faro de Trafalgar

Variedad y calidad, una semana más, en Ohana, Los Caños de Meca, Barbate

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Una semana más llega a la redacción de Cádiz Suena Bien la programación musical de Ohana, un espacio situado al pie del Faro de Trafalgar en los míticos Caños de Meca, término municipal de Barbate.

La oferta arrancó el pasado martes con el tradicional concierto protagonizado por artistas locales. Le siguió el miércoles una comparecencia novedosa en Ohana, se trata de Verónica.

Hoy jueves se espera en el escenario a los músicos que protagonizarán una nueva entrega del Reggae Day, si te gusta la música afro no te lo pierdas.

El fin de semana arranca fuerte con Levantera, una banda local que no te dejará indiferente, y que te recordará grandes hits del pop y el rock nacional e internacional.

Para el sábado los responsables de programación han elegido a un trío artístico formado por Miah, Neno y Werner Tuceck.

El domingo, como ya es habitual en Ohana, llegará el turno de la Jam Session dominical, donde puedes dar rienda suelta a tu ingenio musical y participar del evento.

Esta variada programación de conciertos se completa con los Dj Sets de Nemo que estará en la cabina el viernes y sábado a partir de las 22:00 horas.

Os recordamos que todos los conciertos y Dj Sets de Ohana son completamente gratuitos.

Que no pare la fiesta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN