El tiempo en: Almería
Jueves 18/04/2024
 

Cádiz Suena Bien

Se presenta “El rock no está muerto, estaba de resaca”

Un EP del grupo Avanti Rock con cuatro temas inéditos. Casimiro Relinque, líder de la banda, es residente en la localidad gaditana de El Bosque

Publicidad Ai Publicidad Ai

“El rock no está muerto, estaba de resaca”, es el título que da nombre al segundo disco del grupo sevillano Avanti Rock.

Se presenta en un principio en formato Ep, con cuatro canciones; “Profesional”, “Quiero”, “Little Egypt” (no tengo cita), y “Tu eres mi rock and roll”. Posteriormente, se completará el disco completo con cuatro temas más.

La producción, en este caso, la ha llevado a cabo Checho Fla, conocido y afamado musico argentino afincado desde hace un año en Sevilla y componente a la batería de Avanti Rock, y la ejecución musical junto a Checho Fla, la completan Leonardo García al bajo, Manuel Lería a la guitarra, y Casimiro Relinque como voz solista.

Escúchalo en Spotify:

https://open.spotify.com/album/3IYQ71RixkH81CfGmiJCru?si=ncJo0EEPRfmjz_sYZCNJlw&nd=1

La portada del disco ha sido diseñada, y es un dibujo original del artista, dibujante y diseñador Rafael Iglesias Carrasco, y con esta presentación se ha querido dar un giro a la imagen del grupo, que va de la mano de la clara evolución de su música, dirigiéndose a temas más duros, con más riff de guitarras presentes y más peso en la composición.

Avanti Rock está inmerso actualmente en su gira “Tu eres mi rock and roll 2023”, como presentación del citado disco.

El pasado día 5 actuaron en El Puerto de Santa María, y este próximo sábado lo harán en Ohana, el espacio ubicado en Los Caños de Meca, Barabte.

El Rock no está muerto, estaba de resaca. Nuevo EP de AVANTI ROCK:

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN