El tiempo en: Almería
Sábado 27/04/2024
 

Cádiz Suena Bien

Manolín Santander llega hasta el Café Teatro Pay Pay

Una actuación programada pata hoy jueves, día 31 de agosto de 2023 en el conocido espacio gaditano

Publicidad Ai Publicidad Ai

Manolín Santander llega hasta el Café Teatro Pay Pay.

Una actuación programada pata hoy jueves, día 31 de agosto de 2023 en el conocido espacio gaditano.

En una entrevista realizada el pasado año de 2022, Manolín Santander comentó al compañero Álex García Rey de Viva Cádiz que; “Es un orgullo muy grande que me comparen con mi padre”

Manolín Santander en su conversación con Viva Cádiz comentó cómo estaba viviendo la experiencia de ponerse al frente de la chirigota de su padre.

A la pregunta ¿Estar al frente de la chirigota de tu padre ¿te hace sentir más responsabilidad u orgullo?

Contestó: “Ambas cosas. Tras cantar, mucha gente me decía “te veía a ti y veía a tu padre” y es un orgullo que digan eso siendo uno de los mejores chirigoteros que ha dado Cádiz. Parecía que no se me iba a dar bien y siempre sería guitarrista de comparsa, otro orgullo, pero me lo he pasado muy bien al frente de la chirigota. Es una responsabilidad, pero no para mí, para el que sea, por eso lo tratamos con un cariño y respeto extremo”.

Cuando fue cuestionado por ¿Cómo te las ingenias para sacar diferentes agrupaciones?

La respuesta fue; “Trabajo como el cuerpo me pide. Crear me es muy difícil y a la vez fácil porque lo mismo me atasco dos meses que soy capaz de hacerte un pasodoble en hora y media. En la chirigota al tener a Carlos y José es más cómodo porque quedamos y fuerzas la máquina, pero para las niñas no tenía nada en la cabeza y tras lo que les pasó con su autor hablé con ellas a las dos de la tarde y a la mañana siguiente tenían el pasodoble. Normalmente trabajo a base de impulsos y hasta ahora me va bien, pero no tengo un método organizativo”.

Un evento carnavalero que te recomendamos desde la redacción de #cadizsuenabien.

Las reservas por mensaje privado a las redes sociales del Pay Pay, entradas a 10 €.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN