El tiempo en: Almería
Sábado 27/04/2024
 

Cádiz Suena Bien

El Festival Jazz Vejer ya calienta motores

Ya está disponible la programación completa, y activada la venta de entradas, del evento que se celebrará en Vejer de la Frontera del 20 al 22 de junio de 2024

Publicidad AiPublicidad Ai

El Festival Jazz Vejer ya calienta motores.

Ya está disponible la programación completa, y activada la venta de entradas, del evento que se celebrará en Vejer de la Frontera del 20 al 22 de junio de 2024.

El Teatro San Francisco y Muralla de la Segur serán los puntos calientes de este festival gaditano que se asienta definitivamente en la oferta de festivales españoles.

El elenco artístico de esta edición de 2024 no tiene desperdicio, y, mejor que nadie te lo cuentan los organizadores en sus perfiles oficiales de redes sociales:

“¡Ya está aquí, ya llegooooooooó !

Bueno, pues ya tenemos Jazz Vejer 2024 y qué contentos estamos. Volvemos a tener una programación de calidad, diversa y divertida. La excelencia musical del considerado mejor guitarrista del mundo, Yamandu Costa, el privilegio de contar con tres gigantes del jazz contemporáneo como son Ethan Iverson (The Bad Plus), Jorge Rossy y Masa Kamaguchi, la fiesta cubana de Telmary & HabanaSana, el talento y la fusión de Alana Sinkëy, las nuevas propuestas de Anna Colom y Moreira, la experiencia y trayectoria de Elkano Browning Cream y el enome subidón de tener a la diva del soul, a la que acompañó durante más de 30 años al dios James Brown, Martha High & The Soul Cookers. ¡¡Buaaaaaah, lloramos de la emoción!! Y para rematar bailaremos como malditos con Music Komité Sound System y Mrs. Purple Session.

Nos vemos en junio en Vejer y celebramos la música, la vida y lo que haga falta.¡Pasamos lista!

¡¡¡Vamosssss!!!”.

“Jazz Vejer es un festival íntimo que huye de la masificación, donde la calidad es más importante que la cantidad y donde la experiencia está por encima de todo. Un festival en el que la música y el entorno están al mismo nivel y se enriquecen mutuamente. Donde todo queda a mano, los conciertos, los restaurantes, los hoteles, todo está a menos de cien metros.

Todo ello contribuye a un ambiente especial, mágico, de gran familia”. Aseguran en su web oficial.

Toda la información y entradas en https://www.jazzvejer.com/

Desde #cadizsuenabien iremos ofreciendo toda la información, horarios, artistas y novedades que se vayan produciendo en este interesante evento musical gaditano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN