El tiempo en: Almería
Jueves 18/04/2024
 

Cádiz Suena Bien

Duelo musical en Zahara de los Atunes

Chonchi Heredia en La Luna y Raúle en el Pez Limón, la oferta sabatina de Zahara de los Atunes

Publicidad Ai Publicidad Ai

Los chiringuitos La Luna y el Pez Limón mantendrán hoy sábado un interesante duelo musical, que tendr4á contibuidad durante todo el verano, ofreciendo una rica y variada programación de directos en sus ya míticos escenarios.

Cuando el sol comience a perderse en el horizonte gaditano, Chonchi Heredia, que presentará como artistas invitados a Ana Rancapino y José Alma, hará las delicias de los veraneantes con su actuación en directo en La Luna.

Chonchi Heredia es una de las voces más apreciadas en el mundo del flamenco actual. Desciende de la familia de las Golondrinas del Sacromonte, donde empezó a cantar con 8 años en la Cueva de Los Tarantos. Cuando solo contaba 12 años de edad la gran bailaora La Mariquilla la contrató a nivel profesional.

Raúle, que visita el Pez Limón por primera vez en su carrera, nació en Jerez de la Frontera en 1984, comenzó su carrera en 2007 fichando por la compañía Séptimo Sello Record, sacando su primer disco con Radio Macandé “Buena Onda”. En 2009 publica su segundo disco “Soy Callejero” con éxitos como “La Lola” y “Déjalo Conmigo”, número 1 en más de 10 radios españolas y 4 latinoamericanas.

En 2011 crea su propio sello discográfico junto a su compañero de grupo y publican “Me Llaman Loco” con su compañía independiente, llegaron al número 1 con “De Caramelo” y en 2013 publica su último trabajo con Radio Macandé “Yo Me Muevo”, despidiéndose para siempre de sus anteriores trabajos con una última gira.

Apetitosas propuestas las de estos dos espacios costeros gaditanos con una gran tradición en la apuesta por la música en directo, ofreciendo conciertos a la puesta sol como un servicio muy especial para sus clientelas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN