El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

Cádiz

Los cambios de nombres de calles no conllevan coste alguno a los vecinos

El Ayuntamiento de Cádiz se hace cargo de oficio de toda la gestión para comunicar al Padrón de las modificaciones aprobadas recientemente en Pleno

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Cádiz -

Solo unos días después de que el equipo de Gobierno y el PSOE aprobaran en el Pleno municipal el cambio de nombres de hasta una treintena de calles, avenidas, plazas y glorietas de la ciudad, el Ayuntamiento de Cádiz procederá a llevar a cabo toda la gestión para introducir las nuevas denominaciones en el padrón.

Fuentes municipales, remarcan que el acuerdo plenario no acarreará coste alguno a los vecinos.

Al actuar de oficio la administración local, no es necesario, por lo tanto, comunicar el cambio ni abonar ningún tipo de pago.

Las mismas fuentes explican que, ante las dudas de algunos ciudadanos con respecto a las entidades con las que mantienen algún tipo de relación contractual, que les remiten facturas o recibos de manera regular, pueden comunicar las modificaciones efectuadas sin que les reporte, igualmente, desembolso alguno.

Para cualquier otro requerimiento, el Ayuntamiento está obligado a emitir también de manera gratuita un certificado de equivalencia, donde se constata de manera oficial y para todos los efectos el cambio de la denominación de la vía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN