El tiempo en: Almería
Jueves 25/04/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Ayuntamiento ofrece 46 autorizaciones para venta ambulante en Semana Santa

Las solicitudes se podrán recoger en el negociado de Venta ambulante ubicado en la la calle Francisco García de Sola, 12-14 o en la página web del Ayuntamiento

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Semana Santa de Cádiz -

El Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado hoy, en Junta de Gobierno Local, las bases para la venta ambulante durante la Semana Santa en la ciudad, concretamente entre los días 8 y 17 de abril.

En concreto, se van a conceder 46 autorizaciones que se distribuirán de la siguiente forma: 40 autorizaciones para venta de frutos secos y caramelos debidamente envasados, en canasto o carrito, que ejercerán la venta ambulante por la ciudad, quedando prohibida la misma en la carrera oficial; 3 autorizaciones para la venta de patatas asadas, buñuelos y gofres. Estos puestos se ubicarán en plaza de Mina, en el paseo de canalejas y en el Mercado central; y otras 3 autorizaciones para venta de algodón dulce y palomitas. Se ubicarán de la siguiente forma: un puesto en plaza de Candelaria, esquina con calle Sacramento, otro en plaza San Antonio y el tercero en la fachada principal del Mercado Central, frente a los puestos exteriores.

Las solicitudes se podrán recoger en el negociado de Venta ambulante ubicado en la la calle Francisco García de Sola, 12-14 o en la página web del Ayuntamiento, y se entregarán en el Registro General del Ayuntamiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN