El tiempo en: Almería
Sábado 20/04/2024
 

Cádiz

Jesús del Amor Despojado de sus Vestiduras se reencuentra con los cofrades gaditanos

El escultor e imaginero cordobés Francisco Romero Zafra es el autor de Nuestro Padre Jesús del Amor

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Nuestro Padre Jesús del Amor Despojado de sus Vestiduras

Nuestro Padre Jesús del Amor Despojado de sus Vestiduras

Nuestro Padre Jesús del Amor Despojado de sus Vestiduras ha iniciado su estación de penitencia a las 14:50h desde el Santuario María Auxiliadora Coronada.

El escultor e imaginero cordobés Francisco Romero Zafra es el autor de Nuestro Padre Jesús del Amor y María Santísima de la Concepción. Fundada el 15 de mayo de 2007, bendijo la imagen del Señor el 14 de diciembre de 2008 y realizó su primera estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral el Domingo de Ramos de 2009. La Virgen se bendijo el 8 de diciembre de 2010.

Itinerario: Colegio Salesianos San Ignacio (interior), Avenida María Auxiliadora, Poeta Nieto, Avda. Andalucía, Plaza de la Constitución, Cuesta de las Calesas, Placía, Callejón de los Negros, Lázaro Dou, Plaza San Juan de Dios, Avda. 4 de Diciembre de 1977, Cristóbal Colon, Nueva, Plaza San Juan de Dios, Pelota, Plaza Pio XII, (Estación de Penitencia en la S.I.C.), Arquitecto Acero, Plaza de Pío XII, Compañía, Santiago, Plaza Candelaria, Montañés, Palillero, Novena, Barrie (izq.), Plaza las Flores, Compañía, Plaza Pio XII, Pelota, Plaza San Juan de Dios, Sopranis, Compas de Santo Domingo, Perla de Cádiz, Cuesta de las Calesas, Plaza de la Constitución, Avda. Bahía Blanca, Acacias, Plaza San Severiano, Brunete, García de Sola, Avda. García Carrera, Escalzo, Avda. María Auxiliadora, interior del Colegio Salesianos San Ignacio a su Templo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN