El tiempo en: Almería
Sábado 20/04/2024
 

Cádiz

Romaní dice que, tras el 19J, Cádiz tiene al PP como alternativa moderada de Gobierno

El número dos del partido en la capital apuesta por dejar a un lado el radicalismo y apostar en la ciudad por el diálogo y la centralidad como en Andalucía

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Ignacio Romaní. -

El secretario general del PP de Cádiz, Ignacio Romaní, está convencido de que la rotunda victoria de su formación este domingo en la capital “es un mensaje para la ciudad de una alternativa con un modelo de gestión que haga que volvamos a la senda del progreso, la ilusión y moderación”.

Precisamente, para Romaní esto último ha resultado clave para alcanzar la mayoría absoluta con Juanma Moreno al frente. “Es el triunfo del diálogo y de un gobierno para todos y centrado en los gaditanos, un Gobierno que cumple con Cádiz”.

El también parlamentario electo ha garantizado que, tras el respaldo recibido a las políticas del PP estos tres años y medio, seguiremos trabajando desde la centralidad, el respeto a todas las opiniones, dejando a un lado el radicalismo”.

Y, partiendo de estos compromisos, ha afirmado que, en la capital, “seguiremos trabajando para impulsar el cambio de Gobierno municipal con un proyecto para todos los gaditanos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN