El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

Cádiz Suena Bien

María la Mónica en la primera "Noche Flamenca" de El Pelicano

La cita hoy, jueves día 6 de octubre, en el conocido espacio de ocio y musical de Cádiz

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La primera "Noche Flamenca" de El Pelicano Musicafé contará con el protagonismo de María la Mónica.

La cita hoy, jueves día 6 de octubre, en el conocido espacio de ocio y musical de Cádiz, ubicado en la Avenida Fernández Labreda, número 1.

María la Mónica es una artista, nacida en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, que funde la “flamencura” de Cádiz con cualquier palo que se tercie. Una artista con grandes cualidades escénicas y artísticas y una gran capacidad para sacar proyectos innovadores. Llegando incluso a crear su propio estilo, el estilo “afromenco” de “Carretera y Mantra”, su primer disco en solitario, en el que fusiona el flamenco andaluz, con el jazz, el funk y las influencias afroamericanas.

Desde pequeña vivió el ambiente flamenco en las fiestas familiares y con tan sólo 18 años les hizo una propuesta seria a sus primas para crear el grupo “Las Mónicas”, y a su tesón se debió la existencia del mismo durante 10 años, siendo la principal autora y productora de los 8 discos editados, donde se refleja su personalidad sensible, alegre y comprometida.

El precio de la entada se ha establecido en los 10 €. Un concierto que tiene programado su hora de inicio a las 22:00 horas. La apertura e puertas será a las 21:30.

 Más info y entradas en https://tickentradas.com/eventos/maria-la-monica-el-pelicano-cadiz-2022-octubre

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN