El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

Cádiz Suena Bien

Asalvajado ofrece conciertos y Dj Sets musicales durante este fin de semana

Carmen Tundidor & Ángel Reinares, Paco Merchante, Leinenweber y Alec Roirp en los carteles del espacio de El Palmar, Vejer Costa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai

Este fin de semana, como todos los que llegarán en este otoño e invierno, tendremos mucha música en El Palmar, Vejer Costa, gracias a la programación que se ha hecho pública por parte de los responsables de Asalvajado.

El espacio ubicado en el Paseo Marítimo de el Palmar ha ofrecido, los pasados días miércoles 5 y jueves 6 a diferentes artistas locales y para hoy viernes nos propone una atractiva actuación, protagonizada por Carmen Tundidor y Ángel Reinares, o lo que es lo mismo, una gran tarde noche de flamenco de calidad contrastada.

Completa la terna artística de este viernes la Deeyeisa Leinenweber, una profesional de las cabinas y experta en hacer bailar a todo el que aparece por una de sus sesiones. Estará acompañada por su Friends.

Para el sábado, día 8 de octubre, está programado el concierto de Paco Merchante, un artista que lleva todo el verano dejando su arte en el escenario de Asalvajado y otros de la provincia gaditana.

Alec Roirp & Friends conforman el complemento perfecto para este concierto, pero desde los platos.

El domingo también habrá concierto, pero aún no se ha confirmado que artista será quien se suba al escenario de Asalvajado para despedir la semana, con música.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN