El tiempo en: Almería
Sábado 20/04/2024
 

Cádiz Suena Bien

Sigue la música en directo en el Ohana

The Dirty Alligators, Andrés Roldán, Neno, Pab Loparte y una Jam Session de Jazz amenizarán las tardes y noches de Los Caños de Meca

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Ya es costumbre que desde el conocido espacio Ohana, ubicado en la Carretera del Faro, en pleno Tómbolo de Trafalgar,  nos llegue cada fin de semana una rica y variada oferta musical e directos, y esta semana no será menos.

La música volverá a ser protagonista en Los Caños de Meca, gracias a los programadores de Ohana, que para empezar nos regalan un concierto de The Dirty Alligators, hoy viernes 7 de octubre, una banda que durante todo el verano se ha prodigado por este establecimiento y por otros de la zona. La diversión está asegurada por el gusto musical y la calidad de las composiciones de estos músicos.

Para el sábado otra gran atracción musical. Se trata del trío de artistas formado por Andrés Roldán, Neno y Pab Loparte que con los invitados que se subirán al escenario junto a ellos elevarán la temperatura, y los decibelios en el Ohana.

Para el domingo está programada una espectacular Jam Session de Jazz, para la que aún se está a la espera de completar la terna artística que participe.

Que no pare la música en Los Caños de Meca.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN