El tiempo en: Almería
Jueves 25/04/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Sigue la música en directo en el Ohana

The Dirty Alligators, Andrés Roldán, Neno, Pab Loparte y una Jam Session de Jazz amenizarán las tardes y noches de Los Caños de Meca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n

Ya es costumbre que desde el conocido espacio Ohana, ubicado en la Carretera del Faro, en pleno Tómbolo de Trafalgar,  nos llegue cada fin de semana una rica y variada oferta musical e directos, y esta semana no será menos.

La música volverá a ser protagonista en Los Caños de Meca, gracias a los programadores de Ohana, que para empezar nos regalan un concierto de The Dirty Alligators, hoy viernes 7 de octubre, una banda que durante todo el verano se ha prodigado por este establecimiento y por otros de la zona. La diversión está asegurada por el gusto musical y la calidad de las composiciones de estos músicos.

Para el sábado otra gran atracción musical. Se trata del trío de artistas formado por Andrés Roldán, Neno y Pab Loparte que con los invitados que se subirán al escenario junto a ellos elevarán la temperatura, y los decibelios en el Ohana.

Para el domingo está programada una espectacular Jam Session de Jazz, para la que aún se está a la espera de completar la terna artística que participe.

Que no pare la música en Los Caños de Meca.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN