El tiempo en: Almería
Miércoles 24/04/2024
 

Cádiz

Nueva línea de contenedores del Puerto con Reino Unido y Norte de Europa

El servicio arranca con una frecuencia quincenal, con escala en el Puerto de Cádiz los jueves y conectando con los puertos de Setubal, Aveiro, Teesport, Tilbury

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Portacontenedores 'Kristin Schepers' en el puerto de Cádiz. -

El Puerto de Cádiz ha recibido en la mañana de este lunes al portacontenedores 'Kristin Schepers', que se encargará de cubrir la nueva línea de contenedores que conectará la capital gaditana con el Reino Unido y Norte de Europa.

La presidenta de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, Teófila Martínez, acompañada por la jefa del Departamento Comercial, Kate Bonner, ha hecho entrega de una metopa conmemorativa al director comercial adjunto de Ellerman City Liners, Antonio Sánchez-Navarro.

La nueva línea, que comenzó a funcionar en Cádiz el pasado 2 de noviembre, presta un nuevo servicio de corta distancia de Ellerman City Liners conectando la península ibérica con el Reino Unido y los Países Bajos.

El servicio arranca con una frecuencia quincenal, con escala en el Puerto de Cádiz los jueves y conectando con los puertos de Setubal, Aveiro, Teesport, Tilbury y Rotterdam.

En este sentido, la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) ha destacado que se trata del único servicio directo con Teesport con seis días de tránsito y que se convierte también en el tránsito más rápido desde Rotterdam con cuatro días de puerto a puerto.

Finalmente, la Autoridad Portuaria ha valorado "muy positivamente" la puesta en marcha de esta nueva línea porque reposiciona al puerto gaditano en sus conexiones con Europa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN