El tiempo en: Almería
Martes 16/07/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Cádiz se fija en el delantero Cyle Larin

El futbolista pertenece al Brujas, pero antes jugó en el Besiktas, Orlando City y Zulte Waregem. Además, Cyle Larin participó en la competición con Canadá

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Cyle Larin, con la camiseta del Brujas, equipo en el que milita. -
  • El futbolista jamaicano podría llegar a la Tacita de Plata en calidad de cedido

El Cádiz sigue en busca de refuerzos de cara al mercado de invierno. La delantera es una de las posiciones a reforzar debido, entre otras razones, por la falta de gol que sufren los amarillos. La dirección deportiva sigue de cerca a Cyle Larin que, según El Desmarque, podría llegar en calidad de cedido.

En medio de los rumores sobre el futuro de Lucas Pérez y el interés del Dépor, el club busca refuerzos y el foco está puesto en este jamaicano de 27 años que militó en clubes como el Besiktas, Zulte Waregem o el Orlando City.

En la actualidad forma parte del Brujas de la Primera División de Bélgica. El futbolista se caracteriza por su altura y por su velocidad. Además, participó en el Mundial de Qatar con la selección de Canadá.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN