El tiempo en: Almería
Sábado 20/04/2024
 

Cádiz

"Agradecemos a Dios y al Santo Ángel de la Guarda habernos protegido de daños personales"

La Parroquia Castrense agradece las "muestras de cariño recibidas" y las "ayudas prestadas" tras el suceso

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Así quedó la cúpula. -
  • Confía en poder retomar "la vida normal" en el templo, que retomó el culto la semana pasada, "lo antes posible"

La Parroquia Castrense del Santo Ángel Custodio ha agradecido "las muestras de cariño recibidas" y las "ayudas prestadas" de "todos los organismos", desde Policía Local, a Policía Nacional, Bomberos y Urbanismo, así como comandante de Cádiz y de la guarnición militar de la Plaza, tras el derrumbe de parte de la cúpula exterior del la iglesia.

En un tweet publicado en su cuenta oficial, han dado gracias "a Dios y al Santo Ángel de la Guarda" por haberles protegido de lamentar daños personales y han apuntado a que los técnicos están trabajando desde anoche para que la iglesia pueda retomar su vida normal "lo antes posible".


 

Hay que recordar que después de seis años de rehabilitación, la iglesia retomó la actividad parroquial en agosto de 2022, con rezos del rosario, (19.30 horas) y misa (20.00 horas) de martes a sábado, además de los domingos. El pasado mes de abril se celebraba la bendición del templo. Ayer no hubo misa de las ocho porque el párroco se encontraba enfermo.

El desplome de parte de la cúpula se produjo al filo de las 21.00 horas de la noche, sin que haya que lamentar desgracias personales. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN