El tiempo en: Almería
Jueves 18/04/2024
 

Cádiz

El PSOE sitúa al actual diputado José Ramón Ortega como tres al Senado

El líder local de los socialistas en Cádiz concurrió como cinco al Congreso de los Diputados y ahora se sitúa por detrás de Alfonso Moscoso y Cándida Verdier

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • El actual diputado nacional José Ramón Ortega. -

El actual diputado nacional y secretario local del PSOE de Cádiz, José Ramón Ortega, ha sido propuesto como número tres de la candidatura al Senado en las próximas elecciones del 23 de julio.

Así lo ha avanzado el líder del partido a nivel provincial, Juan Carlos Ruiz Boix, quien ha indicado que Alfonso Moscoso, alcalde de Villaluenga, y Cándida Verdier, responsable de la agrupación en Chiclana, ambos con acta en la Cámara Alta, serán uno y dos de esa lista, respectivamente.

Ortega concurrió a las últimas elecciones en el cinco de la lista y, tras las renuncias de Fernando Grande-Marlaska y Juan Carlos Campo, uno y tres en la papeleta, como diputados al ser nombrados ministros de Interior y Justicia, se incorporó al grupo de diputados.

Ruiz-Boix ha confirmado, precisamente, que Grande-Marlaska, encabezará la candidatura a la Cámara Baja y ha expresado su “satisfacción” dada la defensa durante cinco años por parte del ministro de los intereses de la provincia, tanto en seguridad, que le compete directamente, como en otras materias, gracias a su intervención, ha sostenido.

En puestos de salida se sitúa Mamen Sánchez, alcaldesa saliente de Jerez y presidenta provincial del PSOE, y el propio Ruiz-Boix, como tres.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN