El tiempo en: Almería
28/04/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Fiesta con goleada cadista en el amistoso contra el Chiclana

Los goles amarillos los sirvieron Roger Martí con un hat-trick, Machis, Álex, Javi Hernández, Osmajic, Momo y Negredo mientras que Dani anotó para los locales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Amistoso Chiclana - Cádiz. -

Segundo partido amistoso del Cádiz en dos días y segunda victoria. Tras el duelo ante el Barbate, el conjunto amarillo continuó con su recorrido por la provincia gaditana, además, vestido de gala, con su tercera equipación de color verde dedicada a la provincia. En esta ocasión, la goleada 1-9 estuvo servida por los tantos de Roger Martí (3), Darwin Machis, Álex Fernández, Javi Hernández, Osmajic, Momo y Negredo. Por su parte, Dani anotó el único gol que subió al marcador para el conjunto chiclanero.

El primer once que eligió Sergio González para este partido estuvo formado por David Gil, Zaldua, Fali, Javi Hernández, Iván Alejo, Fede San Emeterio, Youba Diarra, Álex Fernández, Darwin Machis, Chris Ramos y Roger Martí.

El partido inició con la superioridad previsible del Cádiz frente al conjunto chiclanero. Rápidamente Chris Ramos tuvo la primera ocasión, pero el balón fue desviado por un rival. Un minuto después, Roger Martí tuvo otra ocasión.

A los diez minutos llegó el primer tanto que desató la goleada del primer tiempo. Roger Martí anotó el primer gol y, siete minutos después marcó el segundo. Darwin Machis también se unió a la fiesta cadista antes de que el de Alcalá de Henares, Álex Fernández, marcara el cuarto.

Pero no quedó ahí la cosa, aún quedaban más goles. Roger Martí marcó el hat-trick y, finalmente, el sexto tanto llegó de las botas de Javi Hernández. Una vez que llegó el descanso, los aficionados presentes en el estadio chiclanero saltaron al terreno de juego para pedir autógrafos y hacerse fotos con los jugadores.

En el segundo tiempo, Sergio González sacó un once formado por Víctor Aznar, Momo, Alcaraz, Carlos García-Die, Raúl Parra, De la Rosa, Álvaro Bastida, Tomás Alarcón, Rubén Sobrino, Álvaro Negredo y Osmajic.

Esta mitad fue más igualada. El Chiclana logró imponerse para frenar al conjunto cadista e incluso para anotar el gol del honor. Dani fue el autor de este tanto. Además, Osmajic sufrió un percance que asustó, pero quedó en eso, y pudo recuperarse. Es más, también estuvo cerca del gol. Más tarde, Carlos García-Die también pudo ampliar distancias, pero el portero, Pablo, frenó este disparo de cabeza.

También Álvaro Negredo protagonizó un disparo desde fuera del área que no tuvo un final feliz para los cadistas. Y poco después volvió a tener otra ocasión, pero esta vez se estrelló el esférico en la madera.

Parecía que el equipo sufría un bajón en esta segunda parte, que pese a tener la posesión del balón, no podía ampliar demasiado la distancia en el marcador. Pero todo cambió cuando Osmajic, Momo y Álvaro Negredo se unieron a la fiesta goleadora en la recta final del partido.

No obstante, pese a que el segundo equipo que elegió el técnico catalán no ofreció el mismo rendimiento que el primero de cara a puerta, el duelo amistoso fue toda una fiesta en el municipio gaditano. Los seguidores pasaron una gran tarde y esta vez también esperaron pacientemente, sobre todo los más pequeños, hasta que el colegiado señalara el final del partido para poder saltar nuevamente al verde y festejar junto a los jugadores mientras se realizaron fotos y pidieron autógrados a sus ídolos. El siguiente amistoso será ante el Espanyol a partir de las 18.00 horas en Marbella.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN