El tiempo en: Almería
Sábado 27/04/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

La escritora María Dueñas, con los clubes de lectura de la Red de Bibliotecas Municipales

La novelista ha hablado sobre sus cinco obras, deteniéndose especialmente en 'Las hijas del capitán'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
  • Encuentro con María Dueñas en Cádiz. -

La escritora María Dueñas ha mantenido este martes un encuentro con los clubes de lectura de la Red de Bibliotecas Municipales en la biblioteca Celestino Mutis, situada en la calle San Miguel, en el que ha estado presente la concejal delegada de Cultura, Maite González.

María Dueñas ha hablado sobre sus cinco novelas, deteniéndose especialmente en 'Las hijas del capitán', última novela que han leído los integrantes de los clubes de lectura de la Red de Bibliotecas Municipales de la ciudad.

El encuentro ha sido muy participativo ya que, tras la intervención de la escritora, ha habido un coloquio. Posteriormente, María Dueñas ha firmado ejemplares de sus libros.

Maite González ha destacado que tan sólo hace unos días "hemos contado en el Gran Teatro Falla con una adaptación a musical de su gran obra 'El tiempo entre costuras'". Además, la edil responsable de Cultura ha señalado que "una de las propuestas que llevamos en la campaña electoral fue la llamada 'Cádiz, ciudad de libro', con la que pretendemos llevar a cabo una serie de iniciativas para que crezcamos en torno a la literatura". 

Y ha añadido que "tenemos el firme convencimiento de que la cultura significa progreso en lo económico pero también en lo intelectual".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN