El tiempo en: Almería
28/04/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

"Joven promesa", lo último de Nadie Patín

El último adelanto del próximo y esperado LP del dúo jerezano ya está ya disponible en plataformas digitales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai

Nadie Patín es mucho más que una "Joven promesa", por más que así se llame su último sencillo.

Tras unirse a Cora Yako con el "Espíritu Olímpico" necesario para versionar a Los Planetas, los jerezanos Nadie Patín nos regalan el último adelanto de su próximo y esperado LP, que nos llegará el viernes 27 de octubre. "Joven promesa", que así se llama este nuevo sencillo, una montaña rusa de emociones y diversión en una sola canción.

La banda estará rodando sus nuevas canciones el viernes 29 de septiembre en el Ochoymedio de Madrid abriendo la noche para sus admirados Airbag; y un día después, el sábado 30 de septiembre en la Sala X de Sevilla.

Después retornará a Madrid el jueves 26 de octubre para participar desde el Fotomatón en una nueva edición de Radar Joven.

El grupo jerezano Nadie Patín está listo para hacer que tus patinetas se deslicen y tus corazones palpiten con su último sencillo, "Joven promesa". En un género que ellos denominan como "skate pop", Nadie Patín combina las vibraciones divertidas y enérgicas con letras que tocan las fibras sensibles de la lucha interna por ser la mejor versión de uno mismo.

"Joven promesa" es un himno auténtico y apasionado que explora la presión de encajar en un mundo que a menudo espera más de lo que uno puede ofrecer. Con sus pegajosos acordes de guitarra y ritmo frenético, la canción se convierte en la banda sonora perfecta para cualquier sesión de skate o simplemente para aquellos momentos en los que necesitas un impulso de energía positiva.

En "Joven promesa", Nadie Patín canta sobre la lucha interna que muchos de nosotros enfrentamos al tratar de cumplir con las expectativas externas y ser esa "mejor versión" que el mundo parece exigir. La canción es un recordatorio de que está bien sentirse mal contigo mismo a veces, pero también es un llamado a abrazar nuestras imperfecciones.

 

Si buscas una experiencia musical que te haga reflexionar sobre quién eres y te haga moverte al mismo tiempo, no busques más allá de "Joven promesa" de Nadie Patín. Este sencillo es una entrada brillante en el mundo del skate pop y un testimonio del talento y la creatividad de esta banda jerezana.

No te pierdas "Joven promesa" de Nadie Patín y prepárate para una montaña rusa de emociones y diversión en una sola canción.

Nadie Patín - Joven Promesa (Visual Video).

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN