Se instalarán más de 100 nuevos ordenadores en las oficinas centrales del Consorcio en Cádiz y en todos los parques de bomberos de la provincia
Epicsa, la empresa informática de la Diputación de Cádiz, va a dar soporte informático al Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz, contribuyendo así, de forma definitiva, a la digitalización de la operativa de los distintos parques de bomberos de la provincia gaditana.
El vicepresidente tercero de la Diputación de Cádiz, Jacinto Muñoz, y el presidente del Consorcio Provincial de Bomberos, José Ortiz, han mantenido un encuentro en el que han acordado nuevas vías de colaboración entre ambas instituciones.
El efecto más inmediato de esta nueva relación entre ambas entidades se concretará con la instalación de más de 100 nuevos ordenadores en las oficinas centrales del Consorcio en Cádiz y en todos y cada uno de los parques de bomberos de la provincia.
Epicsa, representada en la reunión mantenida en el Palacio Provincial por su gerente, Antonio García Vázquez, dará el soporte técnico a esta operación.