El tiempo en: Almería
Sábado 27/04/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

La Cabalgata de Reyes "no tendrá osos", pero sí personajes como Harry Potter

La concejala de Fiestas, Beatriz Gandullo, asegura que el equipo de Gobierno ve “más que cumplidas sus expectativas” con el inicio de la programación de Navidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alumbrado de Navidad en Cádiz 2023. -
  • “La ciudad se llenó, funcionó muy bien”, ha sostenido, “por las caras de ilusión de los niños”, especialmente cuando comenzó la nevada
  • Gandullo ha advertido de que los gaditanos han podido comprobar que ya hay cambios por la renovación del 50% de los exornos y el cambio de estética
  • En cuanto al recorrido, Gandullo apunta que tendrá el itinerario habitual, con salida de Ingeniero La Cierva, con término en San Juan de Dios

La concejala de Fiestas, Beatriz Gandullo, ha asegurado que el equipo de Gobierno ha visto “más que cumplidas sus expectativas” con el inicio de la programación municipal de Navidad.

En una entrevista en La Orilla, el programa que presenta y dirige Pedro Espinosa en 7TV, ha agradecido masiva participación en la Fiesta del Alumbrado, en la que fue protagonista Pasión Vega, Estrella de Oriente en esta ocasión.

“La ciudad se llenó, funcionó muy bien”, ha sostenido, “por las caras de ilusión de los niños”, especialmente cuando comenzó la nevada. “Fue fantástico, los familiares me cogían de las manos y me decían qué bonito”.

Gandullo ha advertido de que los gaditanos han podido comprobar que ya hay cambios por la renovación del 50% de los exornos y el cambio de estética. Pero se ha comprometido a comenzar a trabajar ya para que la Navidad de 2024 sea mejor todavía.

Cuestionada sobre la Cabalgata de Reyes Magos, la delegada municipal ha detallado que, en la línea de la Navidad de Cuento que quiere regalar el Ayuntamiento a los gaditanos, los libros van a estar presentes con personajes del universo literario de Harry Potter, que cumple su 25 aniversario, junto a otros con el Monstruo de los Colores, figura que se usa en los centros educativos para enseñar las emociones. Lo que tiene claro es que el cortejo “no tendrá osos”, en referencia al popularmente conocido como “oso perjudicado” que se viralizó en el mandato anterior.

En cuanto al recorrido, Gandullo apunta que tendrá el itinerario habitual, con salida de Ingeniero La Cierva, con término en San Juan de Dios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN