El tiempo en: Almería
Lunes 29/04/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Carnaval, tanguillos, pregón infantil y títeres para disfrutar el miércoles en familia

A las 18.30 horas, en la plaza de San Antonio, Sofía Letrán ofrecerá el pregón infantil. Además, habrá programación para todas las edades

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sofía Letrán Sánchez de la Campa. -

El miércoles continúa oficialmente el Carnaval de Cádiz 2024 con un programa de actos muy completo para pasar el día. Comenzará a las 16.00 horas en el Centro Municipal de Arte Flamenco, donde continuará el Concurso de Bailes por Tanguillos Carnavalescos.

También, desde las 17.00 hasta las 20.00 horas, en la plaza de San Antonio, tendrá lugar la tarde infantil y juvenil de Carnaval con distintos eventos como concurso de disfraces infantiles, musical infantil, entre otras actividades.

A las 18.00 horas comenzará en la plaza de San Francisco el Teatro de Títeres Titirifábulas, dirigido a los más pequeños y, media hora más tarde, a las 18.30 horas, en la plaza de San Antonio, Sofía Letrán ofrecerá el pregón infantil, que ha tenido que aplazarse en dos ocasiones.

A las 19.00, en Santa María y San Juan de Dios, tendrá lugar el Certamen de Coplas para la cantera, mientras que a las 19.30 horas, en la plaza de Candelaria y en el barrio de la Viña, seguirá el circuito de agrupaciones de Carnaval. A las 20 horas, en San Antonio, será el espectáculo infantil FestyKids. Finalmente, a las 20.30 horas, en San Francisco, continúa el circuito de agrupaciones de Carnaval.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN